Consejos para redes sociales

por | 12 Ene, 2020 | Redes Sociales | 0 Comentarios

Bueno, inicialmente quiero comentarte que esta es la primer entrada de lo que esperemos, sea un blog informativo, sobre temas que tenemos a diario en nuestra pyme, por lo cual evitaremos aconsejarte sobre tema que no conocemos bien. De todas formas estaremos gustosos de buscar información en casos de que no tengamos respuestas concretas.

Ahora si, a lo nuestro 🙂

Te comento que estos consejos están orientados para hacer uso publicitario de la redes y pueden ser aplicados indistintamente en la campaña que desees publicitar.

  • Se congruente: Siempre que hagas publicaciones en las redes sociales, ten en cuenta que tus clientes pueden contactarte por otros medios, publica lo que realmente tienes o puedes ofrecer en tu local físico. Un comentario negativo puede disminuir drásticamente tu reputación.
  • Responde en tiempo y forma: Publicar en redes sociales para no atender a las consultas de tus clientes, esto es como tener un local abierto sin atender a la gente, definitivamente no tiene sentido y las personas que vean la falta de respuesta, simplemente no consultaran o peor aún le dirán a tus amigos y conocidos que no gasten tiempo en preguntar, que no responderás.
  • Saber diferenciar entre publicar, un producto, una gama o todo nuestro local: Ten en cuenta que las personas, se centran en la idea de adquirir un producto generalmente, por lo cual, no sería beneficioso publicar más de 2 o 3 productos en una sola imagen, esto haría perder el foco de tus clientes. Si deseas promocionar un rubro o una gama de producto, se ordenado a la hora de mostrarlos, insisto, no pierdas el foco de tus visitantes.
    A veces, mostrar todo nuestro local, nos puede servir para que las personas que lo vean, comprendan que se trata de un local real, eso genera confianza.
  • Whatsapp: Esta comprobado que los navegantes, se encuentran más cómodos consultando por este medio, dado que es rápido, permite compartir multimedia y puede ser utilizado en cualquier momento del día, no lo desaproveches.

Para ser nuestro primer post, por ahora vamos a dejar pongas en marcha estos consejos, que son simples, pero muy efectivos. Recuerda que crear es crecer.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo estas? ¿En que puedo ayudarte?